Las Aberturas perfectas para tu HOGAR…

  • DISEÑO

    EFICIENTE

    Terminaciones de tecnología alemana, incluso simulando perfectamente otros, permiten que tu hogar se vea como soñás, con los diferenciales derivados del pvc.

    Máximo aislamiento, durabilidad y resistencia a la intemperie; sin mantenimiento alguno.

     

  • MÁS

    AHORRO

    La disminución del calentamiento de la cara exterior repercute en la temperatura que alcanza la cara interior, impactando positivamente en el ahorro de climatización del hogar.

  • GRANDES

    DIMENSIONES

    Permite liberar 100% del paso, lo que las hace ideales par galerías y garages, ya que el umbral es transitable con vehículo.

    Ideal para optimizar balcones y terrazas, ya que todos los elementos se pueden plegar y deslizar sobre el marco.

100% Herméticas: Los herrajes multipunto de cierre las convierten en aberturas con máxima aislación térmica y acústica. Son ideales para zonas con alto tránsito y ruido del exterior y para obtener un mayor ahorro en climatización.

Permiten su total apertura, pudiendo girar 180°, dejando así el 100% del paso libre.

Permiten el uso de mosquiteros y son perfectas si la abertura tiene una reja externa

Las aberturas poseen un revestimiento resistente a la intemperie, que mejora la apariencia del elemento de construcción, mientras que brinda protección duradera.

La innovadora tecnología alemana suma atributos a la abertura de PVC, para que tengan máximo aislamiento y durabilidad del mercado; sin necesidad de mantenimiento.

Los foliados además permiten dar un aspecto superficial de otros materiales como metal o madera (tanto visual como táctil) a las aberturas de PVC.

Las versátiles terminaciones se adaptan a cualquier estilo arquitectónico, al tiempo que mantienen y potencian todas sus características, que hacen a este material líder en construcción eficiente.

Las aberturas perfectas para tu hogar

Catálogo de Colores

Simil Madera

Color y Simil Metal

Beneficios del pvc

Las cámaras que dividen el espacio interior garantizan el máximo aislamiento. Las temperaturas extremas de frio y calor del exterior no llegan a estar en contacto con la temperatura de confort del interior, cuidando el uso excesivo de la calefacción o frefrigeración

Ahorro

Disfruta de tus ambientes confortables todo el año, con un producto de calidad y precisión insuperable; que compite en precio con materiales tradicionales

disfruta

Este material sintético es durable, indeformable, con resistencia a la interperiey no se oxida. Además no necesitan ningún tratamiento para su limpieza y mantenimiento 

durable